Nosotros

+ de 15 años al servicios de la industria

Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipamientos metálicos para todo espacio de trabajo y/o hobby. A través de un sólido compromiso y trato personalizado con nuestros clientes les ofrecemos productos estándar y a medida, seguros, confiables, personalizables, sofisticados y con la mayor calidad del mercado.

Desde que comenzamos la actividad en el año 2002 hasta la actualidad, siempre nos guió el deseo y la convicción de aportar funcionalidad, organización y carácter, creando entornos laborales apropiados y acordes a las necesidades de los públicos más exigentes.

Por tal motivo, pensamos, diseñamos, producimos y comercializamos mobiliario industrial que permite llevar a cabo tareas de forma más eficiente y confortable: armarios, bancos de trabajo, carros, cajoneras, gabinetes, estanterías, elevadores, montacargas, tableros, unidades de servicio móviles y mucho más…

La apuesta por la investigación, tecnología y desarrollo constante nos sitúan como una empresa líder en la creación de equipamientos metálicos. Por esta razón, somos elegidos por las principales compañías, industrias y organizaciones del país.